Condiciones Generales de Compra

 

1. Ámbito territorial 

Actualmente, únicamente vendemos a todo el territorio español.  

2. Precios 

Todos los precios expuestos de nuestros productos son con impuestos. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según la Comunidad Autónoma elegida en los datos de envío. 

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio español donde es de aplicación este impuesto 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 

Los precios expuestos en www.tmolduras-fbermejo.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. 

Productos en Oferta 

Todos los productos que www.tmolduras-fbermejo.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.  

3. Sistemas de pago 

a) Contra reembolso

b) Transferencia

c) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

d) En nuestro almacén (en el caso de que venga usted a recoger el pedido) 

 

a) Contra reembolso 

Forma de pago válida para envíos a Península y Baleares.

 El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. 

Atención: Recargo del 5% por gastos de gestión. 

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

  

b) Transferencia 

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Tableros y Molduras Félix Bermejo, S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

Si lo desea, con la finalidad de adelantar el envío, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34)918701464, o por e-mail pedidos@tmolduras-fbermejo.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. 

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Tableros y Molduras Félix Bermejo, S.L. (de aquí en adelante TMFB, SL) no podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

 

c) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.tmolduras-fbermejo.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.tmolduras-fbermejo.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

 Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución). Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y TMFB, SL. con sus entidades adquirentes.

 gráfico funcionamiento TPV

1. TMFB, SL contacta con el TPV Virtual y le facilita los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y su nombre (el de TMFB, SL).

2. El TPV Virtual solicita la tarjeta y fecha de caducidad al cliente.

3. El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que ha emitido dicha tarjeta.

4. Si así lo tiene establecido, la entidad emisora solicita autenticación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una password, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora.

5. El TPV Virtual solicita autorización a la entidad emisora por los circuitos tradicionales de medios de pago. 

Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación, por lo que el paso 4 no siempre se realiza, si bien desde el punto de vista de TMFB, SL (al estar este conectado al TPV virtual - SIS) la transacción sigue efectuándose bajo la tecnología de compra segura, aunque el cliente no se haya autenticado. 

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, berdemaderivados.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. 

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

 

d) En nuestro almacén (en el caso de que venga usted a recoger el pedido) 

Si usted en el proceso de compra, selecciona la opción de lo pagaré en su almacén cuando retire el pedido: puede pagarlo con tarjeta de crédito o en metálico. 

 

4. Formas de envío y plazos de entrega 

TMFB, SL garantiza la entrega en el plazo indicado en cada uno de sus productos. Los días indicados son días hábiles, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. 

Para los envíos a  Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; hay que sumar una semana más al plazo de entrega que figura en cada producto.

 Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. 

TMFB, SL se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. 

a) Recogida en punto de entrega: 

Puede recoger su pedido en nuestro almacén situado en: Polígono Industrial El Guijar, C/ Olivo 42, 28500 Arganda del Rey MADRID, y ahorrarse los portes. Sólo tiene que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de su pedido. Así de fácil.

b) Envíos a domicilio:

Envíos por la agencia de transportes que TMFB, SL considere oportuna según el destino, volumen y peso del pedido. Siempre buscando una relación calidad precio adecuada a las necesidades del pedido.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se descargarán a puerta de calle. EL TRANSPORTISTA NO SUBIRÁ A LOS PISOS NI LO METERÁ EN SU DOMICILIO.

Si la mercancía llega en mal estado; el envoltorio roto o golpeado, TIENEN QUE ANOTARLO EN EL RESGUARDO DEL TRANSPORTISTA ANTES DE FIRMARLO. 

En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; hay que sumar una semana más al plazo de entrega que figura en cada producto. 

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (18%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 25 y 40 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).  

5. Devoluciones y cambios de material 

Si el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, o el mismo presenta alguna anomalía, puede devolverlo en un plazo máximo de 5 días después de su recepción, siempre que no haya sido usado, y conserve su embalaje original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, cambiado por otro, o devuelto el importe del mismo, según la fórmula elegida por el cliente.  

6. Limitación de responsabilidad 

Al manipular nuestros productos, se podrían producir lesiones si no se está correctamente equipado con las protecciones adecuadas (guantes, gafas protectoras,…) Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los productos que TMFB, SL distribuye.