Tarimas ducha - Alfombras de madera para baños - Taburetes para ducha

     

Tarimas o alfombrillas FLEXIBLES,  ANTIDESLIZANTES  para  platos de  ducha,  bañeras ... En  madera de  IROKO (Teka africana), de naturaleza altamente resistente, CON VENTOSAS que le aportan un mayor agarre a la superficie donde este colocada, SIN ELEMENTOS METALICOS que...


Ver más

Tarimas ducha - Alfombras de madera para baños - Taburetes para ducha

     

Tarimas o alfombrillas FLEXIBLES,  ANTIDESLIZANTES  para  platos de  ducha,  bañeras ... En  madera de  IROKO (Teka africana), de naturaleza altamente resistente, CON VENTOSAS que le aportan un mayor agarre a la superficie donde este colocada, SIN ELEMENTOS METALICOS que puedan ocasionar lesiones o desperfectos y BARNIZADAS con materiales altamente resistentes y especialmente diseñados para este fin y que hacen de esta alfombrilla un producto sin mantenimiento y de una calidad inmejorables.

Nuestras tarimas, están indicadas especialmente para su utilización en interiores y en sitios planos. Están diseñadas para aislar la madera de un contacto permanente con el agua; de una vivienda, un porche o un cuarto de baño. Nunca deben quedar completamente sumergidas, como por ejemplo, en una bañera.

También las podemos hacer a medida (háganos la consulta desde los Detalles de producto del modelo deseado en Haga una pregunta del producto)

 

Flexibilidad total   Tarima por detrás  Detalle ventosa    Canto redondeado     

 

Para ver las características de la madera de IROKO haz clic AQUÍ


Menos