TABLEROS Y MOLDURAS FELIX BERMEJO, S.L.
En su política de mejora continua y de transparencia con sus clientes, proveedores y empleados.

 

DECLARA QUE:
Los principales objetivos estratégicos en materia de Calidad son:

· Mejorar la satisfacción del cliente.

· Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de la empresa.

· Cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos con el cliente.

· Mejorar la competitividad de la organización.

 

 

Para poder cumplir estos objetivos:

· Fomentamos a todos los niveles entre los empleados, el sentido de la responsabilidad en relación con la Calidad.

· Evaluamos por anticipado las repercusiones en nuestro Sistema de la Calidad de todas las nuevas actividades, productos y procesos.

· Evaluamos y supervisamos las repercusiones de nuestras actividades sobre los procesos productivos y lo documentamos para asegurar la eficacia de nuestras actividades.

· Adoptamos las medidas necesarias para planificar, desarrollar y controlar todos nuestros procesos, con el compromiso de mejora continua.

· Establecemos las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, de la legislación general y de la reglamentación interna aplicable en materia de calidad.

· Comunicamos a todos los niveles de la organización, nuestro interés por mantener todas nuestras expectativas de calidad de producto y de calidad de servicio al cliente.

Para tal fin, la Gerencia de TABLEROS Y MOLDURAS FELIX BERMEJO, S.L. se compromete públicamente a favorecer y facilitar todas aquellas iniciativas que ayuden a alcanzar estos objetivos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

Tableros y Molduras Félix Bermejo, S.L.